PRESENTACION DE EVOASCENSORES PARA MIEMBROS DE CECAF

INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD C.A.B.A

EVOASCENSORES

Organizado por EvoSistemas SRL se realizó el día 10 de Octubre en la sede de I.A.S. Instituto Argentino de Seguridad, la presentación de EvoAscensores, el único sistema de gestión en Argentina diseñado específicamente para empresas que mantienen, instalan o fabrican ascensores.

El Ing. Ricardo Bécares, por EvoSistemas SRL, realizó la explicación de cómo la utilización del producto de software permite el control, registración y análisis de la información de todas las actividades tanto técnicas como administrativas de la problemática de las empresas del rubro ascensores.

Javier Parnisari, titular de Parx, la empresa desarrolladora de EvoAscensores APP, explicó cómo a partir de la integración entre el sistema EvoAscensores y el aplicativo para celulares, los operarios en la calle pueden recibir la hoja de ruta diaria, y las tareas que durante el día se incorporen, y como adicionalmente los mismos operarios desde sus teléfonos móviles pueden realizar el registro de los resultados de su trabajo, registro que en línea se ve reflejado en el sistema EvoAscensores, tal como si un usuario del sistema lo hubiese cargado en una PC de la empresa.

La coordinadora de la reunión, Mirna Ferreira, de EvoSistemas SRL, comentó además el acuerdo realizado con CECAF por el cual sus miembros contarán con un importante descuento a la hora de la adquisición del sistema.Ingrese su texto aquí